El juvenil de Chacarita Matías Minafra fue internado en el Sanatorio Güemes luego de sufrir el impacto en su cabeza de un adoquín lanzado por un hincha de All Boys que presenciaba un partido de séptima división de ambos clubes, de la Liga Metropolitana, no del torneo de la AFA.
El joven, de 16 años, categoría 1999, ingresó a la clínica con convulsiones y permanecía en observación fuera de peligro, según informó el presidente del club Funebrero, Héctor "Tore" López, en su cuenta de Twitter. El dirigente publicó en la red social una fotografía de la piedra que golpeó a Minafra en la frente, lanzada por un hincha de 19 años que posteriormente fue detenido, según informó.
"Por suerte Matías está bien y fuera de peligro junto a sus compañeros. Se queda hasta mañana (por hoy) en observación", posteó el presidente de Chacarita con una imagen del juvenil en una de las camas del sanatorio.
Por su parte, el presidente de All Boys, Fabián Aguirre, indicó que "estaba presente en el momento, fui como delegado, nos echaron a nuestro '9' y quedamos con dos jugadores menos, ganábamos 1 a 0, se empezaron a empujar y se fueron para el lado del alambrado. En ese momento, comenzaron a meterse de cada lado los padres y se empezaron a golpear. Yo llamé a la policía y al chico que detuvieron, no tiene nada que ver con All Boys. Nunca lo ví en el club, dicen que es de Rafael Castillo. Sería amigo de alguno de los chicos que jugaban, pero no tiene nada que ver con All Boys. Que yo sepa no es hincha de All Boys", prosiguió el titular del equipo de Floresta.
El cotejo entre los juveniles se jugó en el predio del conjunto de San Martín y Aguirre repitió: "Lamento lo sucedido, pero All Boys no tuvo nada que ver".
Fuente: Diario Popular