Dos fracciones de la barra de Boca se enfrentaron en las adyacencias de la Bombonerita un par de horas antes de que empezara el partido contra Tigre. Hubo disparos y tuvo que intervenir la Policía. La interna de La 12 continúa. ¿Hasta cuándo?
La interna de la barra de Boca no da respiro. Esta vez el enfrentamiento se dio a unos metros de la cancha, en las adyacencias de la Bombonerita, un par de horas antes de que empezara el partido entre el equipo de Arruabarrena y Tigre. Allí, integrantes de la facción del Oeste se agarraron a los tiros con la de San Martín, que responde al actual Jefe de La 12, Fido Debaux.
Según pudo averiguar Olé, los que dispararon pertenecen a la facción del Oeste. Habrían llegado al lugar en un Renault Sandero de color negro empuñando armas de fuego. Hubo alrededor de cuatro detonaciones, todas al aire, como intentando amedrentar a sus enemigos. Vale la pena aclarar que los dos bandos forman parte de la barra oficial. El enfrentamiento está alimentado por lo que se sabía que iba a suceder desde que salieron de la cárcel Mauro Martín y Maxi Mazzaro, ex 1 y 2 de la barra. Con ellos libres, la interna se vuelve aún más sangrienta. Y el que paga es el verdadero hincha de Boca.
Fuente: www.ole.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario