viernes, 7 de agosto de 2015

Un diagnóstico preocupante por Gustavo Gravia

¿Están mal las cosas? Sí ¿Hay perspectivas de que la situación cambie? No. Eso dejó en claro el periodista de Olé y TyC Sports en una exposición cargada de información y pruebas.

De entrada, Grabia aclaró que peor derrota que las sufridas en las finales del último Mundial y la Copa América, es que el fútbol argentino haya normalizado la falta de hinchada visitante en los distintos estadios.


“No le interesa al Gobierno (que vuelva el público visitante), va a seguir así. Seguiremos a merced de los violentos”, dijo el especialista, a la vez que se mostró desesperanzado en que la situación cambie a partir de las próximas elecciones. ¿Por qué? Porque según dijo, Macri dejó crecer a la barra de Boca, Massa a la de Tigre y el kirchnerismo creó Hinchadas Unidas Argentinas.


De profesión barra. Grabia lamentó que no haya un debate serio y profundo para erradicar los barras y contó porque el fenómeno se extendió hasta los clubes más chicos: “La violencia en el fútbol creció porque creció la caja de los negocios ilegales”. A modo de anécdota, contó que Rafael Di Zeo le supo reconocer que la barra de Boca se lleva el 10% de los ingresos del club.


Nota completa aquí: http://www.brigadadeportiva.com/2015/07/un-diagnostico-preocupante/

No hay comentarios:

Publicar un comentario