martes, 9 de diciembre de 2014

Venezuela : Cronología: La violencia se ha adueñado del torneo apertura

La violencia ha sido un huésped que ha estado presente en el torneo apertura 2014 en Venezuela. Cinco partidos en los que se ha visto claramente, más otras irregularidades como falta de luz, de efectivos de seguridad y demás. Acá los compromisos que han estado inmiscuidos en golpes e insultos:


Trujillanos Vs. Caracas Al final del compromiso, un aficionado con chaleco de fotógrafo se acercó a Alain Baroja y extraoficialmente lo insultó. El guardameta lo empujó y hubo repartición de palabras entre los jugadores. 

Caracas Vs. Atlético Venezuela Rómulo Otero marcó al minuto 90, de tiro libre. Los jugadores de Atlético Venezuela alegaban que dicha falta era indirecta, pero no se realizaron ambos toques. En el túnel para los camerinos, se repartieron algunos empujones y palabras que terminaron en la suspensión por algunos partidos para ambos capitanes y entrenadores. 

Deportivo Anzoátegui Vs. Mineros Partido disputado en el José Antonio Anzoátegui. Un empleado del estadio se lanzó a la cancha e intentó agredir al jugador de Mineros de Guayana, Breitner Da Silva. 

Portuguesa Vs. Deportivo Lara Este compromiso no necesita mayor presentación. Producto de una bala de un arma policial, en unos enfrentamientos a las afueras del estadio, entre la policía y la barra del Deportivo Lara, quedó un muerto. El primero en más de 20 años en el fútbol venezolano.

Deportivo Táchira Vs. Deportivo La Guaira Producto de inconformidades por parte de los fanáticos aurinegros, por los malos resultados del equipo y en contra de la Directiva del Deportivo Táchira y de Daniel Farías, los aficionados se lanzaron al engramado de Pueblo Nuevo. El jugador Carlos Rivero resultó golpeado, rompieron sillas y parte del túnel del estadio. 

También en Pueblo Nuevo En los compromisos contra Estudiantes y Metropolitanos, la fanaticada andina lanzó objetos al entrenador Daniel Farías, quien tuvo que ser escoltado por los agentes de seguridad. 










 Fuente: http://www.liderendeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario