Aníbal, presidente de Quilmes, hoy en uso de licencia, desestimó por otra parte la opción de parar el fútbol como antídoto de la violencia diseminada por los distintos estadios de Primera y el ascenso. Incluso en el estadio del "Cervecero" hubo incidentes entre sus hinchas en el partido contra Atlético Rafaela, episodio tras el cual hubo riesgo de suspensión del recinto, lo que finalmente no sucedió bajo sospecha de que fue el propio dirigente político el que medió ante la AFA y los organismos de seguridad para evitarlo.
"Al fútbol no hay que pararlo, no resuelve absolutamente nada", apuntó y ejemplificó: "Porque hay accidentes de tránsito entonces que no haya más coches o porque haya gente que alguna vez se electrocutó entonces cortemos la energía; es una estupidez, no estamos en el peor momento, sólo hay que sacar de la cancha a los que hacen los desmanes y punto", dijo.
En este sentido expresó que los responsables de causar desmanes en los clubes "no son miles, son 15 o 20" y volvió sobre el presidente de Boca: "Angelici tiene los problemas que tienen los grandes, que no saben cómo decirle a determinados sectores que no pueden entrar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario