Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio se refirieron a la creciente venta ilegal de tickets que genera la demanda por presenciar los clásicos y de los episodios violentos que están ocurriendo en el fútbol argentino.
"Hasta hace poco la reventa no era una contravención, no estaba penalizada. Hoy hay una ley que la penaliza, así q esperemos que actué la justicia", manifestó el presidente xeneize, y agregó que "los fiscales y las fuerzas de seguridad deberán investigar y desde el club tenemos que asegurar que las entradas lleguen realmente a los socios. Boca tiene todo el estadio abonado, así que no vendemos entradas. Le pedimos a la gente que no se deje engañar".
Por su parte, D'Onofrio manifestó que los dirigentes tienen una gran responsabilidad por estar al frente de las instituciones más importantes del país y resaltó que deben estar en contra de cualquier situación que atente contra la familia y pidió continuar con los esfuerzos para erradicar definitivamente a la violencia del fútbol.
"Tenemos que eliminar las Barras del fútbol. No pueden haber hinchas que estén negociando con la pasión del fútbol", finalizó el dirigente Millonario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario