lunes, 16 de marzo de 2015

Clásico y violento

Gendarmería detuvo a 15 barras de Huracán que esperaban apostados en Perito Moreno y Cruz para emboscar a micros de hinchas de San Lorenzo. La Policía también allanó la popular local y secuestró pirotecnia.

El duelo entre San Lorenzo y Huracán tendrá esta tarde un nuevo capítulo después de cuatro años. Pero fuera de la cancha, la rivalidad de los barras de ambos clubes no conoce de tiempos. Siempre hay motivos para intentar enfrentarse. Y la prohibición de los hinchas visitantes no implica que no haya enfrentamientos. Este domingo, por la mañana, barras del Globo atacaron a un grupo de hinchas del Ciclón en el barrio de San Cristóbal y robaron dos banderas. Al rato, barras del Cuervo tiraron tiros al aire en la plaza José C. Paz, donde suele parar la hinchada del Quemero. En el lugar no se encontraba nadie.
Ya por la tarde, dos horas antes del encuentro, la Gendarmería detuvo a 15 barras de Huracán que se encontraban apostados en el cruce de Perito Moreno y Avenida Cruz para emboscar a micros que llegaban a la cancha con hinchas locales. También se produjo un incidente en Avenida Caseros, cuando hinchas del Globo atacaron un colectivo de la línea 101 con hinchas de San Lorenzo.
Por otra parte, la Policía realizó un allanamiento en la popular local y allí encontraron palos, banderas de un mayor tamaño que las permitidas y artículos de pirotecnia.
Entre tantos incidentes, el micro que transportó al plantel de Apuzzo al Nuevo Gasómetro llegó sin ningún tipo de problemas, con los jugadores de Huracán cantando y golpeando las ventanas del ómnibus.



Fuente: www.ole.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario