Los hinchas de San Lorenzo y Huracán esperan con ansiedad una nueva edición del clásico de barrio más antiguo del fútbol argentino y muchos de ellos promueven constantemente que sea sin violencia, con un mensaje que inundó las redes sociales bajo el lema "Rivales si, Enemigos no".
"Somos clásico, no enemigos" se repitió como tema en la red social Twitter durante toda la semana y cobró mayor fuerza al acercarse el encuentro que los equipos de Boedo y Parque Patricios jugarán el domingo en el Nuevo Gasómetro.
El lema "Rivales si, Enemigos No", acompañado por distintas fotos de grupos de amigos o familias en los que hay hinchas de ambos equipos, circula en las redes.
Amigos con camisetas de ambos clubes abrazados, sonriendo, tienen como premisa que el clásico sea sólo un espectáculo. La hija del ex entrenador e ídolo quemero Antonio Mohamed fue una de las impulsoras de la campaña al fotografiarse junto a su novio, el jugador de San Lorenzo Héctor Villalba.
En septiembre pasado, cuando se enfrentaron por última vez, Mayra Mohamed se fotografió junto a Villalba y cada uno lucía la camiseta de su club, y subió la imagen a su cuenta de la red social con el mensaje: "Somos rivales, NO ENEMIGOS".
La misma campaña cobró fuerza en los últimos días y las imágenes se repitieron en las cuentas partidarias de ambos clubes. San Lorenzo y Huracán jugarán el domingo a las 18.15, con arbitraje de Saúl Laverni.
Fuente: http://www.minutouno.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario